LearntobeHealthy.org

News

LearntobeHealthy.org inicia las nuevas actividades Premium de prevención de la intimidación

LearntobeHealthy.org, una herramienta de eLearning del centro Susan P. Byrnes Health Education Center, inicia dos nuevas y poderosas actividades de prevención de la intimidación para los miembros Premium.

La actividad Esto se tiene que terminar, para los alumnos de 7.º a 12.º grado, y la actividad Actúa, para los alumnos de 4.º a 6.º grado, les proporcionan a los alumnos los conocimientos y las habilidades para pasar de ser espectadores complacientes a ser personas que pueden ayudar a detener la intimidación. Ambas actividades incluyen planificaciones de las lecciones, hojas de trabajo y materiales complementarios para mejorar cada lección a fin de que los docentes enseñen este tema a los alumnos. 

Actúa es una actividad animada en la que los alumnos participan de una excursión virtual a la feria. En el viaje en autobús hasta la feria, se presenta a los alumnos situaciones de intimidación. Los alumnos deben elegir si ofrecerán apoyo, informarán o harán frente, o no harán nada en cada situación. Al final de la situación, los alumnos tienen la opción de jugar a tres juegos de la feria que evalúan su conocimiento de prevención de la intimidación.
Esto se tiene que terminar es un video de acciones en vivo en el que los alumnos se enfrentan a tres situaciones de intimidación que ocurren en un vestuario, una cafetería y un corredor. En estas tres situaciones, los alumnos deben elegir si ofrecerán apoyo, informarán o harán frente, o no harán nada en dichas situaciones de intimidación. Cada opción tiene una posible consecuencia que podría ocurrir en la vida real; además, a los alumnos que realizan la actividad se les presenta la perspectiva de cada persona involucrada en la situación.
Learntobehealthy.org espera que los alumnos tomen conciencia de los efectos de la intimidación y las consecuencias que podrían presentarse en una situación de intimidación.
 

Enlaces:

 

Back to News

It's About Health

It's About Health
Our goal is to inspire children, and their families, to make healthy choices that will last a lifetime.