LearntobeHealthy.org

Materiales educativos

Mental Health

Salud mental

Descubrir las numerosas facetas de la salud mental y cómo ésta afecta el bienestar general. Las actividades interdisciplinarias a continuación siguen las normas educativas y harán que los alumnos se interesen y participen. La planificación detallada de las lecciones hace que la implementación sea facilísima. ¡Hágase miembro para comenzar hoy mismo!

Escuela primaria: Nivel escolar K a 3.º

Escuela primaria: Nivel escolar K a 3.º

Prepárense para las aventuras subacuáticas con el docente Scuba Sam y su compinche Pozzi T, quienes junto con sus amigos submarinos ayudarán a los alumnos de kínder a 3.er grado a realizar las actividades de Buscándome bajo el mar, orientadas a enseñar a los niños la importancia de la autoestima positiva, de tomar decisiones saludables y de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás tal como somos.

Escuela primaria: Grados 4.º a 6.º

Escuela primaria: Grados 4.º a 6.º

Es hora de prepararse para un emocionante viaje a la feria con Hector (también conocido como Safety Boy) e Ima, la conductora del autobús. Ellos guiarán a los alumnos de 4.o a 6.o grado por una divertida feria mediante las actividades de El poder que tengo, diseñadas para enseñar a los alumnos la importancia de tomar decisiones saludables, cómo enfrentar la intimidación, la importancia de la autoestima positiva y de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás tal como somos.

Escuela intermedia: Grados 7.º a 9.º

Escuela intermedia: Grados 7.º a 9.º

El trabajo escolar, los amigos, la familia, las actividades después de la escuela... un día en la vida de un adolescente tiene muchas exigencias. El eLearning Kit©: Vida a pedido invita a los alumnos de 7.o a 9.o grado a participar en actividades que promueven la conciencia de la salud mental y el bienestar emocional. Los temas de las actividades incluyen el estrés, la intimidación, el respeto de las diferencias y la toma de decisiones saludables.

Escuela secundaria: Grados 10.º a 12.º

Escuela secundaria: Grados 10.º a 12.º

La tecnología les facilita a los adolescentes estar conectados en todo momento, pero a veces la presion de siempre "estar en" puede ser excesiva. El eLearning Kit© Afrontar las dificultades invita a los adolescentes de entre 15 y 18 años a participar en actividades que promueven la conciencia de la salud mental y el bienestar general. Los temas de las actividades incluyen el control del estres, el mantenimiento de relaciones sanas, la seguridad en y la toma de decisiones saludables.

Beneficios para los miembros

  • Contenido en línea interesante que a los alumnos les encantará
  • Materiales basados en evidencia que cumplen con las normas educativas estatales
  • Planificaciones de las lecciones que se adaptan a los diversos estilos de aprendizaje