LearntobeHealthy.org

Materiales educativos

Nutrition & Fitness

Nutrición y Salud

Disfrute de la importancia de la actividad física regular y una alimentación saludable. Las actividades transversales a continuación siguen los estándares educativos, y están seguros de mantener sus estudiantes comprometidos. Los planes detallados lección que la ejecución de un complemento. Conviértete en un miembro libre o la prima para comenzar hoy!

Escuela primaria: Nivel escolar K a 3.º

Escuela primaria: Nivel escolar K a 3.º

Combustible para mi maravilloso cuerpo contiene 14 actividades para alumnos de kínder a 3.er grado, que demuestran la relación entre el aparato digestivo, la nutrición y los beneficios de la actividad física regular. Con la ayuda de amigos como el increíble Herman, Simon, los Superhéroes Nutritivos, Caperucita Roja y "El Lobo Regordete", los alumnos explorarán y descubrirán la importancia de la alimentación saludable y el ejercicio regular.

Escuela primaria: Grados 4.º a 6.º

Escuela primaria: Grados 4.º a 6.º

¡El día escolar de hoy es de actividades sobre los alimentos y la condición física! Zelda, la experta en nutrición, y Heart, junto con otros personajes conocidos, ayudan a los alumnos de 4.o, 5.o y 6.o grado a aprender la importancia de la actividad física regular y la alimentación saludable. En el transcurso del día, los alumnos avanzarán a través de 17 actividades (incluidas las pruebas previa y posterior a la presentación del tema) para lograr un estilo de vida saludable.

Escuela intermedia: Grados 7.º a 9.º

Escuela intermedia: Grados 7.º a 9.º

El cuerpo humano es una máquina asombrosa y, si se lo cuida adecuadamente, funcionará por largo tiempo. Incentiva tu actividad pondrá a los adolescentes en el asiento del conductor para ayudarlos a descubrir cuán importantes son la nutrición y la actividad física para mantener el funcionamiento óptimo de sus cuerpos.

Escuela secundaria: Grados 10.º a 12.º

Escuela secundaria: Grados 10.º a 12.º

Hacer tiempo para la escuela, el trabajo, la familia y los amigos puede parecer una tarea difícil para la mayoría de los adolescentes, pero encontrar el propio equilibrio no debería serlo. ¿Cuál es tu equilibrio? les da a los adolescentes los conocimientos necesarios para incorporar en sus agendas una dieta saludable y actividad física regular, a fin de lograr el equilibrio. Los alumnos aprenderán la importancia de la nutrición y la actividad física para potenciar su bienestar general.

Beneficios para los miembros

  • Contenido en línea interesante que a los alumnos les encantará
  • Materiales basados en evidencia que cumplen con las normas educativas estatales
  • Planificaciones de las lecciones que se adaptan a los diversos estilos de aprendizaje